miércoles, 1 de junio de 2016

Detalles de piedras.

Seguimos un poco en la línea  del post anterior. Una combinación de color elgante y con el toque moderno de los pantalones palazzo cortos,  tendencia esta temporada.

Un outfit ideal para una comunión o una cena de amigos.

 El pantalón lo compramos en Roma, son de Inés!!  pero como ya sabéis nos cambiamos la ropa desde hace años, una gozada!!! zapatos también!!! jajaja...y faltaba Sofía con el mismo número de pie y cogiendo un estilazo que ni os cuento!!!

La blusa es de manga francesa con unos detalles de piedras en colores ribeteados en plata. Una apuesta diferente al blanco total y muy ponible a pesar de los detalles.
Con unos vaqueros, botines o cuñas otra opción más casual.

Le doy un aire romántico con una pashmina en verde agua para que contraste  con el tono tostado de los pantalones.

Un besoooooooooooo GRANDEEEEEEEEE!!!!


















5 comentarios:

  1. Que suerte compartir la ropa con tus hijas. Como siempre la blusa es preciosa y el look ideal.

    ResponderEliminar
  2. No me termino de ver con esos pantalones pero al verte a ti me dan ganas de lanzarme. Además tengo esa blusa, jeje
    ME GUSTA!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho estos looks para eventos más informales y también la idea de mezclar con vaqueros. Está muy bien lo de sacar partido a la ropa y no solo para ocasiones muy especiales, por eso me gusta tú trabajo Eva. Enhorabuena. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que suerte compartir con tus hijas, con esa madre...no me extraña nada que saquen estilazo. La blusa es una preciosidad. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Que mona Eva, me encantan tus posados y todo lo que haces. Artista!!!

    ResponderEliminar