miércoles, 6 de julio de 2016

Rosa nuevo.

Hoy os quiero presentar otra de mis  blusas en la gama de mi color favorito!! un rosa nuevo con un delicado bordado en un tono más claro para un estilismo sofisticado y con muchas posibilidades.
Se que estamos en época de rebajas pero mis colección son tan limitadas que salvo alguna cosita todo sigue en la línea de exlusividad y delicadeza a la que os tengo acostumbradas.

Piezas que por un precio más que razonable salen del redil y del amontonamiento que supone una salida de compras en esta época!!!

Os dejo una tirada de fotos y de imágenes que me inspiran a la hora de realizar mis creaciones.

Un beso y muchas gracias al último grupillo de amigas de Nuria que vinieron el viernes pasado a mi taller.

A lucir palmito y glamour que para eso estamos!!


Muuuuuuuuuuack




Blusa Eva Madrigal ( 65 €) solo dos disponibles en talla s/m.












11 comentarios:

  1. Que divina!!! Me encanta todo lo que haces, además el precio es más que razonable, una pena que estemos tan lejos. Esperando tu web ya lo sabes. Mil besos Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia Aroa, hago lo que puedo!! si te digo que lo tengo todo preparado para subir pero no encuentro el momento, además voy vendiendo casi todo lo que hago y necesito parar para darle forma a eso. Prometo muy pronto. Muchas gracias por seguirme. Bsssss

      Eliminar
  2. Ideal. Lo que más me gusta es el detalle de las mangas, diferente. Precioso el post. Haz la página para vender, seguro que vendes mucho más!! Elena.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso post. No se puede ser más glamurosa y creativa. Una beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. No se si te acuerdas de mi, soy Alicia del grupo de Nuria. Me encantó tu taller y las cosas que me llevé, este finde estreno la blusa y las pulseras, estoy deseando!! Eres un sol, guapa por fuera y por dentro. Un beso Evita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me acuerdo!!! de las 7!!! tu si que eres un sol!!! seguro que triunfas, recuerda la mezcla que te dije que hicieras, se quedarán con la boca abierta!! jajaja.....Bsssss

      Eliminar
  5. Qué preciosidad de blusa. Tienes una creatividad que quita el sentido!!!

    ResponderEliminar