lunes, 26 de septiembre de 2016

Otoño.

De las estaciones más acogedoras del año.  Me encantan eso aires frescos con luces de verano y sombras del invierno.
Las tardes se acortan por momentos y en la cocina ya se huele a bizcocho y a recetas sabrosas con mucho cuerpo...mmmmmm.......

Una época ideal para lucir mis blusas de manga larga.  No necesitas más!!! un pantalón o falda con media fina y a pasar el día con otros aires más frescos y sin perder la alegría de los colores y las flores , que por cierto esta temporada son las grandes protagonistas!!

Os dejo tirada de fotos con uno de mis nuevos diseños para Otoño-Invierno. Una blusa en crepe de seda con un estampado en tonos pastel y un corte de manga globo algo distinto a los de siempre.
Os gusta??

Prendas que no pasan de moda y marcan la diferencia. Blusas delicadas y únicas que  llevan mi sello, mis puntadas y los detalles que les pongo con dedicación y mimo.

Os dejo con una sesión de fotos donde repito los pantalones del anterior post y unos zapatos de fondo de armario.

Feliz comienzo de semana!!!!

Muuuuuack




















12 comentarios:

  1. Puedo dar fe que tus blusas son únicas y hechas con cariño, cada vez que me pongo uno me dicen algo. Estás monísima como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa Eva, todo lo que haces!!

    ResponderEliminar
  3. Que mangas más chulas!! Muy guapa Eva.

    ResponderEliminar
  4. Es una monada!! A mí tb me gustan las flores en cualquier época del año. Bsss

    ResponderEliminar
  5. Estoy intentando localizarte, como vendes? Me llamo Gema García, te descubrí en la fashión week de Murcia pero no has vuelto a hacer showroom. Me encantaría comprárte más. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos día Gema!! Muchas gracias por seguirme. Manda un correo y te explico. De momento no hago showroom. evita.glamour@gmail.com
      Gracias!!

      Eliminar
  6. Una blusa ideal y que viste por sí sola. Muy guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Sin duda, tiene tu sello inconfundible. Me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  8. A estilosa y creativa no hay quién te gane. Guapísima como siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Da gusto empezar la semana con tanta alegría y belleza. Haces cosas únicas y muy especiales.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Eva. Preciosas las dos!!

    ResponderEliminar