martes, 11 de abril de 2017

Blusa Marga.

Ya está bien de deshojar la margarita, no? o te quieren o naranjas de la china , jajajaja......que manera de insistir en forzar los sentimientos.....nada!!! que no, no y no!!! y así en muchas decisiones de la vida!!  Si , no, si , no......tic, tac, tic, tac......aggggg......que se te pasa el arroz, que la vida es muy corta...que ahora o nunca.....porfavor un poco de tranquilidad, no???

Nada como un bonito ramo de estas flores que ya  lucen en mi jardín y en otra de mis creaciones.  Un estampado precioso con pinceladas naranjas en una tela de gasa vaporosa muy bonita y delicada que sienta muy bien y luce alegre y luminosa.

Hoy la combino con una falda plisada de Zara de esta temporada.  El azul cobalto metalizado y los zapatos naranjas de fondo de armario quedan preciosos para  un estilismo muy chic y sofisticado donde lucirás perfecta en comuniones y algunas salidas de día.

Con los vaqueros o patalón blanco será otro acierto seguro.

Os adelanto...a falta de cartel que compartiré en face y en mi próximo post... que para el día 19, es decir el día después del bando de la huerta,  haremos un showroom de solo ""dos horas"".  Para todas aquellas que no habéis visitado mi taller y lleváis tiempo pidiéndolo, es una oportunidad para ver algunas de mis creaciones en compañía de dos artesanas que os contaré cuando cuelgue el cartel.

Os dejo tirada de fotos y el deseo de unas  felices  vacaciones para muchos de vosotros!!
 Yo me quedo en mi ciudad, disfrutando de las procesiones y del ambiente de recogimiento que como os he dicho otras veces tanto me gusta estos días. Especial la procesión del Jueves santo y la tuna en la plaza de la cruz cantando la Hiedra entre otros al paso de Jesús crucificado. Es pasión.

Muuuuack






















15 comentarios:

  1. Una maravilla abrir tu blog. Pareces una artista y con ese arte que tienes. No se que me gusta más si las cosas que haces o como transmites. Estaré en tú showroom aunque ya tengo una colección de tus cosas. Anita.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el post de hoy, cada día te superas guapa!! Me encanta esa mezcla con las musas del cine de época.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!! que blusas tan ideales haces. Me pasaré a verte, espero tu cartel con la información guapa.

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla!!!! Sin palabras me quedo.....

    ResponderEliminar
  5. Qué ideal el estilismo! Me cuesta creer que no te quieran, si eres un amoooor... no se puede ser más guapa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Más bella y estilosa no se puede!! Eres la inspiración de muchas de nosotras, y tu blog un regalo. Muchos bssss

    ResponderEliminar
  7. Es súper favorecedora la blusa. Tienes un arte para diseñar y crear looks como nadie. Te felicito

    ResponderEliminar
  8. Cistina Belmonte.11 de abril de 2017, 8:54

    Donde será el showroom....subo desde Almería Eva, Me encanta todo lo que haces, seguro que me vuelvo loca, espero que me ayudes a elegir. Cuando anunciarás el cartel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo publicaré en breve, pero si quieres escribe un correo y te cuento ya que vienes de FUERA!!! Que ilusión me hace, la verdad!!! Te dejo correo y atenta al blog y si me sigues en face...evita.glamour@mail.com.
      Mil gracias Cristina.

      Eliminar
  9. Totalmente enganchada me tiene tu blog. Estás preciosa. U beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la blusa y el look

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus diseños, alegres y muy chic

    ResponderEliminar
  12. MUUUUUUUUUUUCHIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!!!

    ResponderEliminar