lunes, 30 de octubre de 2017

Blusa Kimono.

Hoy os quiero enseñar una de mis nuevas blusas Kimono. Una opción diferente para un outfit casual-chic.

El tejido estampado y el corte de manga y cuello define muy bien este estilo de prenda que nunca pasa de moda.
En versión blusa es algo diferente y aunque en esta ocasión la llevo puesta por fuera con uno de mis cinturones de cordón, por dentro,  o suelta es otra forma de llevarla muy acertada y estilosa.

El pelo con cola baja  algo deshilachada y mi tono de labios  morado le dan un aire un poco Geisha que a mi particularmente, me encanta!!!!

Y para pensar esta semana un poquito....

(EL TRABAJO MÁS IMPORTANTE QUE ALGUNA VEZ HARÁS.
SERÁ DENTRO DE LAS PAREDES DE TU PROPIO HOGAR)

A SEGUIR!!!!!!

























9 comentarios:

  1. Me encanta, para variar! muy buena la frase y muy cierta. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Ideal!! Como todo lo que haces, encima con este tiempo las blusas son lo mejor. Yo ya tengo varias en mi armario de mi diseñadora favorita!!! Soy Blanca, guapa!!!! Sales preciosa siempre Eva.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la blusa, la frase y la diseñadora modelo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la frase. Gracias como siempre por compartir cosas tan bonitas y ese trabajo tan bien hecho.

    ResponderEliminar
  5. Precioso el diseño y el estampado.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta empezar la semana con estilo y alguna reflexión. Sin duda, las madres tenemos una importante labor. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el Kimono y le has dado un estilo diferente con la blusa ideal. Que ideas tienes hija!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y visitas. Bssssss

    ResponderEliminar