martes, 14 de noviembre de 2017

Blusa doble globo.

Hoy os enseño otra de mis blusas de nueva colección. Un diseño original y sofisticado para comidas y cenas de empresa...por ejemplo!!

En realidad cualquiera de mis blusas puede ser la opción ideal para muchas salidas con algo más sobrio en la parte inferior.

El color mostaza me gusta para combinar con negro,  estampados que contrasten o los cuadros de vichy en blanco y negro que son un  clásico que se suele renovar cada año en diferentes cortes.

 Por supuesto con prendas vaqueras el look será más casual y también quedará muy bien!!

Os dejo sesión de fotos y espero poder ajustar fecha para poder presentar la nueva colección y podáis ir muchaaaaas de vosotras.

Estamos a tope con el catering y tengo el tiempo más que justo.....pero.......SE PUEDE CON TODO!!!!

MUUUUUUUACK!!!



















Blusa y pendientes Eva Madrigal
pantalón Mango
Zapatos Rumbo
Bolso Bimba y Lola




8 comentarios:

  1. Que bonita Eva, me gusta mucho el look. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ideal todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  3. Perfecta para las próximas fiestas.
    En el catering te ocupas de la decoración o tb eres Masterchef?? Nunca dejarás de sorprendernos...vales para todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todo un poco!!! Lo más bonito la parte de relaciones publicas, desde luego!!! Si...soy muy apañadica...jajaja.....

      Eliminar
  4. Muy elegante el diseño de la blusa. Tu creatividad no conoce límites. Eres una artista con mayúsculas.

    ResponderEliminar
  5. Precioso el estilismo. Me encanta que saques bolsos, los adoro!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa Eva. me gusta todos tus diseños y también tu nuevo proyecto del que puede disfrutar el otro día en un evento del ayuntamiento. Le das mucha clase al Chocolat y haces muy buen equipo con Terete. Saludos

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE POR LOS COMENTARIOS Y VISITAS!!!! Muack!!!

    ResponderEliminar