miércoles, 19 de octubre de 2011

La fiesta de Dior.

Os dejo por unos días,…pero con un buen sabor de boca …algunas de las fotos de los personajes que asistieron a la fiesta que Dior organizó en el Palacio de Cibeles en Madrid, para agradecer a sus clientas, la prensa y algunas celebridades entre otros menos populares... el logro de sus éxitos estos últimos meses.

No me digáis que no da gusto ver este tipo de fiestas tan glamurosas” donde al margen de otro tipo de eventos es la ocasión perfecta para lucir lo mas espectacular posible…. Y pasar una velada como imagino y por lo que cuentan fue la gran noche de Dior.

Viva el glamour!! Y viva la gente que celebra por todo lo alto que las cosas le van bien y hacen participes a todas las personas que lo hacen posible!!








Este vestido de Laura Ponte me chifla!! el color, el tejido, los detalles...no tanto las medias y los zapatos...pero Laura tiene un estilo único que sin duda la caracteriza del resto.


Este también...esa capita incorporada al vestido me recuerda a una camisa que pronto os enseñaré de nuestra colección que ha tenído mucho éxito y podréis comprar en nuestro blog...la semana que viene os lo cuento...


Anda!! otra mujer de rojo....jajaja....




Y ellos...claro!!

Esta parejita...Ella...EL!!! Guapísimos!!






El lunes nos vemos...Feliz Fin De Semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario