Acerca de mí

Desde que tengo uso de razón,  mi fijación por las cosas bonitas y glamurosas han sido la gran fuente de inspiración que ha dado forma a multitud de diseños que desde hace unos años estoy mostrando en mi blog.

Mi rincón de los sueños y una manera de expresar la cantidad de sensaciones  que bullen en mi interior.

Evita glamour es el nombre del blog que muestra mis diseños.  Eva Madrigal (EVA) es la firma con la que sello todas mis creaciones.

Hago mis diseños para aquellos que como yo, ven siempre el lado bueno de las cosas e intentan sonreír a la vida a pesar de los pesares.
Mis creaciones tienen ese toque mágico que te ayudarán a disfrutar el momento en que lo lleves como algo maravilloso y único.

Influenciada por la moda en general y los grandes diseñadores de los años 70 y 80  sigo en un proceso de evolución constante y me dejo inspirar por todo aquello que resuene en mi de alguna manera.
No tengo un estilo definido, mezclo cosas de aquí y de allá, tanto en mi forma de vestir como en mis creaciones, es sin duda lo que más me caracteriza.

Gran amante de la decoración, la fotografía, el cine, la gastronomía y en general todas las cosas bonitas que tiene la vida y  que intento compartir con vosotros a través de mi blog.

Un espacio donde evadirte y disfrutar de mis ocurrencias, mis posados y donde mostrar mis creaciones.

Gracias por hacer realidad mi sueño con tus visitas y tus comentarios.