Encargos exclusivos

Mis trabajos son únicos y exclusivos, por eso de momento no haré una web convencional. Podrás comprar mis cosas a través del blog o en los días de showroom que anunciaré en el mismo.

Cada día que lo actualice intentaré sorprenderte con algunas de mis creaciones y con mis estilísmos para darte ideas a la hora de poder llevarlos.

Te recuerdo que también soy personal shopper titulada por la Escuela superior de moda y empresa ubicada en Madrid, a la que tuve la gran suerte de asistir y formarme para poder cambiar tu fondo de armario y ayudarte a sacar el máximo partido de tu morfología.  Despertar el  encanto personal que todos llevamos dentro, ése que a veces se queda escondido por multitud de razones y cuesta sacarlo o simplemente no sabes como hacerlo.

Te informaré en qué consiste mi trabajo como asesora de imagen si contactas conmigo a través de mi correo (evita.glamour@gmail.com).

Vendo exclusividad y un trato muy personal. Si alguna de las cosas que has visto en toda mi trayectoria en el blog te ha gustado, pero ya no está disponible o te gustaría darle un aire distinto, igualmente nos ponemos en contacto a través de mi correo.  Le daremos forma al complemento de tus sueños con mi toque y tus sugerencias.¡¡ Será coser y cantar!!

Collares babero, largos y cortos, sombreros, bolsos, tocados, diademas, broches y una colección de camisolas y vestidos de lo más chic serán todas las cosas que podrás mirar y comprar de una manera cómoda y muy directa.

No descarto una web para una linea más casual donde mis hijos son una clara influencia. Tal vez una colección de camisetas o sudaderas para chicos y chicas que quieran llevar algo Glam pero más ponible y divertido. Ellos me ayudarían con esos diseños de los que ya tenemos algunos bocetos y que tarde o temprano verán la luz.

Muchas gracias por tu atención.