lunes, 17 de abril de 2017

Showroom Primavera.

Como os dije,  hoy os dejo  toda la  información del showroom que haré con otros emprendedores que al igual que yo ponemos todas las ganas e ilusión en hacer muy bien nuestro trabajo y compartirlo con vosotros!!!

 Serán tres horas y media ( no dos como puse en face....)  llenas de color, sabor y sorpresas para no defraudar a los que os queráis acercar y disfrutar de una tarde primaveral y original.  Os lo aseguro!!!

Os dejo más abajo  los nombre de los colaboradores que participan en este encuentro.  Podéis investigar en facebook la cosas tan bonitas que hacen y el empeño que ponen.

A mi ya me conocéis de sobra porque sois cada vez más los que me seguís en el blog y en mi página de face....GRACIAS!!!


Os recuerdo que mis collares son totalmente artesanales, hechas con mimo, ilusión y exclusividad. No hay dos iguales!!!

Con respecto a las blusas os recuerdo también que   no hago más de dos/tres por talla y salvo las blancas tampoco repito tejido.  Si corte,  aunque siempre intento darle un pequeño giro o un detalle que la convierta en pieza especial y diferente.

Espero ver muchas caras conocidas y otras nuevas que estaré encantada de saludar y atender lo mejor que pueda!!!

QUE VIVA LA PRIMAVERA!!!!!


MUUUUUUUUUACK



Os dejo un  adelanto  del próximo post con otra de mis blusas.


LA TITA FAVORITA ( Artículos bordados personalizados para bebé y niños)

( Me chiflan estos cojines)


ANTONIO RÍOS  (fotógrafo)




PEQUEÑOS SALTARINES ( Entretenimiento)




LA PICOLA DONNA ( Diseño de tocados y complementos)

Rubén Arroba ( Ganador nacional de cortador de jamón con gran proyección de eventos)


Eva Madrigal ( Diseñadora de ropa y complementos exclusivos)


¡¡¡¡¡¡OS ESPERAMOS !!!!!!!




















7 comentarios:

  1. Allí estaremos preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Eva, voy seguro!!

    ResponderEliminar
  3. Nos vemos el Miércoles guapa!!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Nosotras también estaremos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Llevarás collares? Gema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Gema....collares y blusas!!!! Gracias!!!

      Eliminar